Todo sobre decoracion, las últimas tendencias y estilos

Cómo ganar espacio en una cocina pequeña

Cómo ganar espacio en una cocina pequeña: "
El fin de semana, mis papás y yo hicimos una lista de compras para darle un nuevo decorado a la cocina y entre tantas otras cosas, nos dimos cuenta de que este espacio quedaría realmente pequeño para todo lo que teníamos pensado comprar.

Sin duda, así como en mi casa, hay muchas cocinas que son pequeñas pero esto no quiere decir que no podamos ponerle el suficiente interés al decorado, sino que teniendo en cuenta algunos sencillos tips podemos lograr acabados realmente agradables.

  • Tips de iluminación para cocinas pequeñas.

El tema de la los colores y el tipo de iluminación que le damos a nuestro espacio es fundamental. Te recomiendo elegir colores claros para la pintura de las paredes, luz blanca para el alumbrado y evitar en lo posible las luces tenues o aquellas que pierden la intensidad por el paso del tiempo. Mientras más claro, mejor.

deco-cocina-pequena



  • Organizadores y colgadores para la cocina.

Son la solución para ganar espacio y tener más comodidad a la hora de cocinar. Puedes montar un repostero sencillo con algunas divisiones para que pongas en él, todos los accesorios de cocina correctamente lavados y siempre en orden. Nada de ollas, platos y cubiertos por todos lados, lo mejor es mantener todo en cajones u organizadores que puedes encontrar en las tiendas de decoración.

decoracion-casa-pequena

  • Usar muebles plegables.

Las mesas, sillas y todo aquellos muebles que puedan ser reducidos de tamaño para guardarlos son bienvenidos. Por el contrario, todos aquellos muebles antiguos deben ser sacados de tus planes, ya que por lo general estos son muy grandes y sus acabados están hechos para lugares más grandes.

  • Mantener el orden y limpieza.

Una de las cosas que pueden contaminar visualmente un espacio, es el desorden. Lo ideal es conservar siempre todo en su lugar y no acumular pilas de platos por lavar pues esto no contribuirá en ningún sentido.

Fuente: CasaOriginal.

Imágenes: ZonaCocinas.

Blogalaxia:
"

Leave a Reply