Todo sobre decoracion, las últimas tendencias y estilos

Sillones vintage para decorar tu hogar

Sillones vintage para decorar tu hogar: "

Los sillones al estilo vintage no han pasado ni pasarán de moda, porque con sus diseños bastante tradicionales y señoriales han sido capaces de iluminar hasta el más tétrico lugar.


Es así que Moda Collection ha lanzado una línea de sillones al mero estilo vintage, denominada Light Vintage. Lo novedoso es que esta vez le han agregado unas telas cuyos estampados son bastante coloridos y divertidísimos, por lo que resulta bastante sencillos combinarlos con los colores de las paredes y pisos de cualquiera de las habitaciones de nuestro hogar.


Aquí te presentaré 3 de estos y te iré ayudando a decidir en qué lugar vendría bien ubicarlos:


sillones-vintage-1



  • El sillón de la imagen de arriba es una de las mejores muestras del estilo vintage, en el que se han utilizado diferentes tipos de estampados, todos en tonalidades verdes y café, por lo que vendría bien ubicarlo en una habitación cuyas paredes sean de color crema y el piso sea de color oscuro, de preferencia en tonalidades café.


sillones-vintage



  • Este sillón vintage me parece sumamente exquisito, pues mezcla en él toda la elegancia del color negro y la alegría de los colores cielo. La aplicación de la tela con estampado de flores le da un toque bastante sutil y femenino, por lo que encuentro que combinaría muy bien con una habitación de paredes blancas o con un color cielo bastante claro y delicado. Este sillón resaltaría muchísimo más si se encontrara ubicado por sobre un piso de color blanco, pues el contraste con el estampado y el color negro lo realzarían por sobre el piso blanco como la nieve.


sillones-vintage-2



  • Este último estilo siempre lo he encontrado bastante romántico, y siempre que he pensado en uno lo he imaginado en mi habitación, junto a una ventana donde pueda sentarme a leer algún buen libro. Y, como al propio estilo del primer sillón, en este se ven unos estampados bastante similares, por lo que la recomendación para ubicarlo sería en una habitación con paredes cremas o blancas, y un piso oscuro en tonalidad café, pues esto hará resaltar la base de este. Pero, definitivamente, lo sigo viendo en una habitación al lado de una ventana.


Y qué te han parecido los sillones vintage, ¿te has animado a conseguirte uno? ¡Suerte!


Fuente: Decoralis.

Imagen: HomeDesingFans.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

"

Leave a Reply