Todo sobre decoracion, las últimas tendencias y estilos

Muebles para la habitación de las niñas

Muebles para la habitación de las niñas: "
Hacer que las niñas mantengan el orden en su habitación, depende mucho de los muebles con el que ellas cuenten; por ello es muy importante ver cuáles son los más necesarios para lograr no solo el orden, sino también para agregarle un toque personal a su espacio.

Lo más básico para una habitación, es contar con una cama, mesa de noche, cómoda, escritorio para computadora y repisas. Después, se pueden agregar ropero o armario, estanterías y un sillón para reclinarse a leer, en caso sea una habitación grande.

Cómo elegir



Existe una gran variedad de mobiliario ideal para niñas. Generalmente éste depende del estilo que las niñas quieran para su espacio. Una opción interesante es buscar muebles neutros que combinen con cualquier tipo de decoración, como en esta habitación verde limón con aplicaciones de arcoiris y flores.

Como se puede apreciar, el escritorio, la silla y la mesa de noche en tonos naturales de la madera son ideales para las niñas más grandes; además combinan con los detalles blancos de la puerta y las repisas.



habitacion01



Otra opción es utilizar muebles pintados en blanco y combinarlos con las diferentes tonalidades que se pueda elegir tu niña. Pero no basta con que tengan el color buscado, sino que también deben contar con el diseño adecuado al espacio de la habitación.

Un ejemplo de ello es este cuarto que aunque no es muy pequeño, aprovecha muy bien el espacio. Tanto el escritorio como el armario y la cama han aprovechado se pueden acomodar en un reducido espacio, logrando sacarle un mayor provecho al lugar. Asimismo, este modelo de cama tiene la particularidad de transformarse en un amplio sofá, ideal para recostarse y leer o sentarse a conversar con las amigas.

Habitacion02

Un color que parece relegado para los hombres es el color celeste, sin embargo, es un tono tan alegre que combina con diversos colores y se puede combinar para un cuarto de niña. En la imagen podemos apreciar una decoración con muebles blancos y paredes celestes y azules, además de edredones y fundas de arcoiris.

habitacion03

Si la habitación fuera demasiado pequeña como para acomodarlo todo, puedes conseguir combinar cama, escritorio y armario en un mínimo espacio como el que se observa en la imagen. Asimismo, puedes agregarle un perchero para que cuelgue sus chaquetas o jerseys; de otro lado, los muebles como la cama, cuentan con cajones extra para aprovechar los espacios desperdiciados.

habitacion04

Si se tratara del caso de hermanitas, el aprovechar espacios se hace más urgente, por lo que hallar el mueble indicado es importante. La opción ideal es un camarote que multiplique es espacio, pero que a la vez sea elegante y divertido.habitacion05

Imágenes: DecoraciónMuebles, Garabatos.

Blogalaxia

"

Leave a Reply