Todo sobre decoracion, las últimas tendencias y estilos

Decoración básica para el balcón

Decoración básica para el balcón: "
La época de verano es especial para emprender nuevos proyectos en el entorno laboral y familiar.

Entre estos proyectos no debe faltar la decoración de casa y siendo ésta una época en la que todos queremos respirar aire puro y contemplar el paisaje que el sol nos regala, debemos poner especial atención al balcón, ese rincón aveces muy pequeño de casa, al que podemos ponerle todo nuestro estilo.

Para la decoración de este tipo de espacio se deben tener en cuenta ciertos puntos básicos, los que contribuirán de forma definitiva en la que creación de un ambiente agradable, donde puedas recibir algunos invitados y pasarla bien mientras se tiene una visión privilegiada de todo lo que ocurre alrededor.

  • Muebles, puffs y mesas para decorar.

Es importante contar con una pequeña mesa en el centro, la misma que determinará la posición de los muebles (estos deben ser pequeños y cómodos). Será importante conseguir una de ellas pues de esta manera también se podrá servir un lonche o brunch con todas las comodidad que estas requieren.

decoracion-balcon



  • Flores, plantas y macetas.

Son muy importantes dentro de la decoración de un balcón y es que en verdad, el balcón es ideal para colocar flores de todo tipo y permitir que estas crezcan y den vida al hogar con total comodidad. Buscando en la web, encontré este tipo de maceta que tiene un espacio que permite insertarla alrededor del tubo. Antes de comprar una asegúrate de medir el díametro del los tubos que hay en el balcón de casa.

balcon-plantas


Es fundamental para recrear diferentes situaciones y actitudes entre las personas que permanecerán en él. Si empiezas a vivir con tu pareja y quieres fantasear un poco durante la vida en pareja, puedes usar la luz de las velas para iluminar este espacio y brindar por esos momentos felices de la vida.

balcon-vela

  • Móviles para decorar balcones.

Otra buena idea para la decoración del balcón es colocar un móvil en la entrada, es decir, pegado al extremo que da al interior de la casa. Esto hace que se vea muy bien y le da un realce a la decoración pues es a través de ese simple detalle que se evidencia la dedicación a decorar tu hogar.

balcon-adorno

Y así como estas, hay cientos de ideas. Una de ellas, que no quiero dejar de compartir es la del molino de viento, que funciona muy bien como idea decorativa y puede ser la solución si sientes que aún hace falta algo a las afueras de casa.

Imágenes: Decoración, Parehe, WroughtIironCrafts, Reciclapel.

Blogalaxia:
"

Leave a Reply